sábado, 22 de octubre de 2011

Où est ma liberté?


Asistir un evento de la moda donde te encuentras con un monton de amigos y conocidos, es la mejor forma de pasar la tarde de un viernes para una mujer urbana. Así, ayer nos fuimos a la Boutique Garçonnière, situada en el pasaje Ripalda donde el simpatiquísimo diseñador valenciano Jaime Piquer y el joven director del cine Joel de las Heras nos presentaron el documental "Où est ma liberté?", en el cual:
"se emplea la imagen en movimiento como centro de alteración emocional. Se realiza la unión de dos elementos casados por una misma naturaleza, trazando un camino único a seguir. Un viaje en el que se transporta al espectador hacia la luz, elemento que será guiado por nuestros miedos más profundos".

Mientras degustabamos el vino de las bodegas Murviedros pudimos disfrutar de la colección Otoño/Invierno 2012 de Jaime Piquer, que fue presentada el pasado 3 de febrero en la X Valencia Fashion Week. "Constructivismo es una colección que se caracteriza por la elaboración de una doble visión en cada una de las prendas que se presentan, volúmenes generados con base de un patrón en los que se utiliza la figura del cuadrado como base para que sea moldeable al cuerpo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario